Cerrajería en Jaén 24 Horas

Hoy en día y en comparación con otras ciudades, los servicios de cerrajería en Jaén 24 horas, no tienen una media de coste elevada.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar los servicios de un cerrajero y más si trata de urgencia, normalmente recurrimos a la búsqueda de estos servicios a través del teléfono móvil.

Hay empresas que se anuncian como cerrajeros 24 horas sin serlo. como norma general, suelen ser las que pegan, las llamadas comúnmente «puñaladas», son empresas oportunistas que se aprovechan de la situación de angustia de las personas a las que le prestan el servicio de urgencia.

Contrate los servicios que requiera de este tipo, con un cerrajero acreditado.

Como norma general un cerrajero de urgencia, su precio suele ser más elevado. Tenemos que tener en cuenta que los precios varían dependiendo de varios factores:

Horario diurno ó nocturno.

Tipo de cerradura y puerta.

Días no laborables y festivos.

Distancia a prestar el servicio.

El 75% de las cerraduras existentes en las viviendas de los ciudadanos de Jaén, están obsoletas frente a las nuevas técnicas de apertura que utilizan los ladrones y los okupas.

Las técnicas de apertura más utilizadas hoy en día son el bumping y impresioning, caracterizadas por no causar daño alguno, y otras técnicas son los ataques violentos como el apalancamiento, extracción y torsión de bombillos.

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia gama de bombillos de seguridad anti-bumping, anti-impresioning, anti-extracción, bombillos con perfil restringido, escudos reforzados, escudos magnéticos, candados biométricos, cerradura invisible, cerrojos de alta seguridad y barras trasversales contra el apalancamiento.

También realizamos puertas anti-okupas y puertas acorazadas a medida ya que somos fabricantes.

Desde Cerrajería Bimetal, prestamos servicios de 24 horas en Jaén, con la garantía de que somos cerrajeros acreditados y no recibirá sorpresas con precios abusivos, con la calidad del trabajo realizado y con productos de primeras marcas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *