Cerradura invisible en Jaén. Sois muchos los que venís a nuestra tienda Cerrajería Bimetal para pedirnos información sobre las cerraduras invisibles.
Las cerraduras invisibles electrónicas se accional mediante un mando a distancia, la inmensa mayoría de modelos del mercado de cerraduras invisibles cuentan con un sistema inteligente de gestión de energía que avisa del la poca energía que le quedan a las baterías, también cuentan on un sistema de emergencia que desbloquea la cerradura en caso de quedarse sin batería y la cerradura esta echada.
Son cerradura en las que podemos confiar y no tener miedo ante los posibles hackeos, ya que cuentan con un sistema de códigos evolutivos que cambian con cada pulsación que damos al mando para accionar, echando o desechando la cerradura.
También pueden ser controladas mediante teléfono móvil con su correspondiente APP, la cual le permitirá realizar aperturas y cierres automáticos remotos, desde cualquier punto de ubicación geográfica donde nos encontremos, podremos asignar autorizaciones temporales o ilimitadas a otras personas y además nos notificaran los registros de las entradas y salidas de los distintos usuarios, otra manera más de tener controlado el acceso.
No tienen elementos visibles desde el exterior de la puerta, por lo cual los amigos de lo ajeno no saben de su existencia y en caso de una posible intrusión nuestra puerta tendrá un plus de seguridad.
Como norma general suelen emitir un sonido al cerrar o al abrirse la cerradura, con lo cual sabremos si hemos cerrado ó abrierto para nuestra tranquilidad, el radio de acctivacion de los mandos suelen tener una distancia de 5 metros.
Si perdemos un mando o sufrimos un robo, podemos proceder a dar de baja todos los mandos resereando la cerradura, y despues volver a dar los de alta los no perdidos o robados y el nuevos, de esta manera el mando perdido ó robado no tendra permiso para accionar la cerradura preservando la seguridad de nuestro hogar.
Suelen ser compatibles con cualquier tipo de puerta, no necesitan cables, tienen un mantenimiento muy bajo, solo cambiarle las baterías cuando sea necesario y la de fácil instalación.
Desde Cerrajería Bimetal de Jaén os animamos a que tengáis plena confianza en este tipo de cerraduras, invisibles, inteligentes, electrónicas o como queráis llamarlas.