Mirilla Digital.

Una mirilla digital aunque parezca mentira, nos puede aportar mucho.

La mirilla digital se colocan como norma general en la puerta de acceso a nuestra vivienda, permitiéndonos ver que o quienes son la personas que llaman a vivienda dándonos la posibilidad de permitir o denegar el acceso a nuestro Hogar bajo nuestro criterio.

Estas mismas suelen aportar más ángulo de visión periférico con respecto a las de toda la vida, además de obtener una imagen más grande gracias a su pantalla LCD.

Algunos modelos ofrecen una amplia gama de posibilidades, timbre incorporado, conexión remota vía Wifi, pantallas LCD más grandes e incluso grabación de imágenes muy útil esta ultima.

Una Mirilla Digital con grabación de imágenes puede ser incriminatoria ante un delito cometido contra nuestro propiedad como puede ser un robo, sino que se lo digan a Ronald Jhonier Franco cuando en el 2019 en la ciudad de Zaragoza fue grabado por una mirilla digital en una vivienda de las que asaltaron. El propietario de la vivienda pudo aportar gráficamente la ubicación del miembro de la banda de asaltantes el día del delito.

Las de conexión remota no solo nos permiten la grabación de imágenes, sino que también si estamos de viaje en cualquier lugar como pueda ser en nuestra segunda residencia de la playa por ejemplo, vamos a poder ver quien esta llamando a nuestra casa a través la aplicación de cada mirilla, dándonos ese plus de tranquilidad y confianza.

Estas también son muy útiles si tenemos menores y personas mayores viviendo en casa ya que a las mirillas tradicional los menores no suelen llegar, tan solo tienen que alzar el brazo y pulsar el botón para ver quien es y en el caso de los mayores pueden ver con mucha más claridad quien es que pegando el ojo a la puerta.

En Cerrajería Bimetal le instalamos su Mirilla Digital en Jaén, puede usted pasarse por nuestras instalaciones si necesita más información y recuerde que en cerrajería bimetal de no subimos los precios pero si la calidad de nuestros productos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *