¿Cuándo cambiar la Cerradura?

¿Cuándo debemos cambiar la cerradura de nuestra vivienda?

En primer lugar, debemos cambiar la cerradura de nuestra vivienda al sufrir un robo. La seguridad de nuestra vivienda debería ser una decisión peso a la hora de cambiarla. Lo recomendable es elegir un modelo determinado que cobra las nuevas técnicas de apertura que nos estamos encontrando y que impida el acceso a los amigos de lo ajeno a nuestra vivienda.

Nuestros profesionales ala hora del cambio de cerradura en Jaen, les asesoraran a la hora elegir los diferentes modelos antibumping, impresioning, etc… que refuercen la seguridad de su puerta y así de su hogar. También, debemos cambiar la cerradura si pierde el bolso, con el DNI que aparece su dirección y encima tiene las llaves en el.

Al comprar una vivienda y esta sea de segunda mano, debería cambiar la cerradura y asi evitar que existan copias de llaves indeseadas (antiguos propietarios, inquilinos e incluso agencias inmobiliarias).

También, es más que recomendable cambiarla si disponemos de un, o varios pisos en alquiler, cuando el inquilino se marche y si encima a terminado el contrato por una causa de mala relación.

Si compramos una vivienda de nueva construcción, también es aconsejable realizar la sustitución, ya que las llaves en las promociones nuevas pasan por muchos operarios de muchas empresas.

En este ultimo caso, yo también sustituiría la del trastero y garaje.

Por ultimo y no menos importante, debería sustituir el bombillo de la puerta de su vivienda, si usted nota que le cuesta abrir cada día más, si nota que se engancha un poquito y así evitar una posible situación de que de el día menos pensado se quede en la calle sin poder acceder a su vivienda.

Desde Cerrajería Bimetal podemos y queremos ayudarle blindándole nuestros servicios para su seguridad y tranquilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *